Este martes 12 de enero el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su discurso de memoria y cuenta ante el Parlamento, solicitó a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) que desarrollen un amplio sistema de interpelaciones para evaluar el desempeño de todos aquellos funcionarios que hoy día integran el Poder Ejecutivo.

“Quiero que toda la Asamblea Nacional, a través de un sistema de interpelación, pueda detectar los problemas crudos de Venezuela y las soluciones que se puedan aplicar. Vamos a comprometernos en hacer un mapa de problemas sensibles. El 2021 debe ser el año de la recuperación económica de Venezuela”, indicó el Primer Mandatario.

“Mi Gobierno espera ser interpelado y confío en que de ese examen necesario a la gestión de Gobierno se extraigan soluciones que impacten positivamente en la calidad de vida del pueblo venezolano”, acotó.

Maduro señaló que las interpelaciones de todos los poderes del Estado son necesarias para lograr un funcionamiento digno, sin burocracias ni sectarismos.

(LaIguana.TV)