La vicepresidenta ejecutiva y ministra del Poder Popular para la Economía y Finanzas de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que en este año 2021 se verán resultados concretos con la Ley Antibloqueo, donde se han suscrito varios acuerdos y la inversión internacional tendrá un impacto positivo en el desarrollo de la actividad económica del país.

Durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión este miércoles 13 de enero, Rodríguez informó que el primer anillo de inversión que tiene la Ley Antibloqueo es la inversión nacional, que los sectores productivos nacionales empresariales se sumen a invertir en las áreas estratégicas y productivas del país y el segundo anillo, muy importante, es la inversión internacional.

Rodríguez aseguró que la Ley Antibloqueo contempla un régimen de confidencialidad, para la protección de la actividad económica y protección de la identidad de los inversionistas.

La vicepresidenta señaló que se han suscrito bastantes convenios para la inversión en la minería, para la inversión en petróleo “así que vamos por muy buen camino”. Para la inversión en la agroindustria y turismo ya se han suscrito importantes acuerdos, donde la inversión internacional podrá tener un impacto positivo en el desarrollo de la actividad económica, productiva, nacional.

“Así que el presidente no se equivocó cuando presentó la Ley Antibloqueo, donde además también se suman todos los sectores. Dicho instrumento legal resume la convocatoria nacional a la actividad productiva en Venezuela, a potenciar los motores productivos, todos los sectores, el sector popular organizado, ya hemos transferido activos a las comunas, donde los sectores profesionales organizados, los sindicatos trabajadores, el sector privado pueda invertir”, destacó la ministra del Poder Popular para la Economía y Finanzas de Venezuela.

(LaIguana.TV)