Este miércoles 13 de enero la futbolista venezolana Deyna Castellanos jugó 120 minutos con el Atlético de Madrid, durante el enfrentamiento contra el FC Barcelona en las rondas semifinales de la Supercopa de España. El equipo de la criolla se alzó con el triunfo en la tanda de penales, luego de empatar 1-1 con su contrincante en el tiempo reglamentario.

Con esta victoria el Atlético de Madrid consiguió su pase a la final del referido torneo, en la que se estará enfrentando al Levante.

El encuentro estuvo muy igualado. Los primeros 45 minutos culminaron 0-0. En la segunda parte las rojiblancas tomaron ventaja luego de que Merel Van Dongen lograra anotar un tanto, gracias a la pena máxima por mano que le fue impuesta a Andrea Pereira.

En el minuto 89 las azulgranas reaccionaron. La catalana Alexia Putellas igualó el marcador y todo inició de nuevo. El resultado no varió y el partido debió ir a la prórroga. Este período concluyó con el invariable 1-1.

Fue en la tanda de penales donde el resultado terminó favoreciendo a las rojiblancas del Madrid. Castellanos hizo lo suyo anotando su respectivo lanzamiento.

(LaIguana.TV)