El delantero venezolano Yeferson Soteldo marcó un golazo en el triunfo del Santos sobre el Boca Junior para clasificar a la final de la Copa Libertadores, reseñaron medios deportivos.

El conjunto paulista aprovechó un arrollador comienzo del segundo tiempo para sentenciar el 3-0 sobre el ‘xeneize’ en Vila Belmiro y así asegurar su boleto a la final de la Libertadores.

El partido que fue administrado por los brasileños sin encontrar claridad en el área para reflejarlo en el marcador. Sin embargo, al minuto 16 Diego Pituca aprovechó un balón suelto en el área y con un giro cruzó la pelota para abrir la cuenta y encaminar el triunfo del ‘Peixe’.

En el complemento vendría lo mejor del Santos. A los 49′ Yeferson Soteldo sacó un tremendo disparo desde fuera del área que dejó al portero ‘xeneize’ sin opción. Minutos más tarde Lucas Braga (51′) finalizó una gran jugada colectiva empujando el balón al fondo de las redes.

De esta forma, el ‘Peixe’ se enfrentará en la final de la Copa Libertadores al Palmeiras, en la tercera final entre equipos brasileños en este torneo.

(VTV)