El diputado de la Asamblea Nacional Timoteo Zambrano afirmó que el diálogo entre los sectores productivos del país es fundamental para lograr la estabilidad económica.

Durante una entrevista en un programa de opinión en un medio de comunicación privado, el parlamentario resaltó la necesidad de fortalecer el tema del diálogo como única vía para alcanzar los los acuerdos que llevaría a una estabilidad política en el país, tal como se está impulsando a través de la comisión especial en el parlamento, con el objetivo de abrir los espacios a los distintos sectores de la vida nacional. 

Es por ello que el legislador manifestó la importancia de que el Gobierno Nacional y los empresarios trabajen unidos para impulsar la producción.

En ese sentido, anunció que los diputados de oposición en la AN junto a sus colegas del Gran Polo Patriótico participarán a partir de la próxima semana en jornadas de trabajo del plan de los 100 días. “No se puede estar en la Asamblea Nacional con un rol opositor negacionista sino por el contrario el pueblo está pidiendo una actitud más proactivo de parte de sus dirigentes”. 

“No hay capacidad del Gobierno para darle una salida solos a los problemas del país, tenemos que trabajar de manera conjunta en unas medidas de corto y mediano plazo… Tenemos una Venezuela sancionada, agredida, que todos los sectores productivos podamos resolver a la crisis tan terrible que tenemos”, dijo.

Zambrano añadió que se busca trabajar desde el Poder Legislativo para que desde el extranjero se suspenda las sanciones y bloqueos económicos que afecta a la población venezolana. 

(VTV)

Comentarios Facebook