Tras ser campeón con PSG, el delantero no se perdió el triunfo del club que lo vio nacer futbolísticamente y celebró a los gritos el tanto de Soteldo.
 

Apenas unas horas después de consagrarse campeón de la Supercopa de Francia con el PSG, Neymar siguió festejando con la aplastante victoria del Santos sobre Boca, por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2020.

Luego de igualar sin goles en Buenos Aires, el Peixe goleó 3-0 al Xeneize en Vila Belmiro y se clasificó a la gran final en el Maracaná, donde enfrentará a Palmeiras por el título más deseado del continente.

Surgido del Santos y campeón de la Libertadores 2011 con el club, Ney no se perdió el triunfo del club que lo vio nacer futbolísticamente: a través de su Instagram, mostró cómo festejó el gol de Yeferson Soteldo. «¡Goooool! ¡Vamos Peixe!», grita el delantero de la Selección brasileña, en una historia que subió a las redes sociales. También publicó otros videos dedicados a su compañero de equipo Leandro Paredes, a quien le ganó una apuesta.

(Goal)