Dos sujetos respectivamente identificados como José Manuel Osorio Mendoza, de 33 años de edad, y Kelvin Jonathan Díaz (34) fueron detenidos en la sede de la División de Investigaciones de los Delitos Informáticos del Cicpc, ubicada en la avenida Urdaneta, en Caracas, tras apropiarse de más de 100 bitcoins (2 millones de dólares) de sus víctimas.

La información la dio a conocer el director de dicho cuerpo de seguridad, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram, en la cual señaló que el organismo inició un proceso de investigación luego de recibir varias denuncias por parte de las víctimas “logrando determinar que estos tenían acceso a los servidores de una reconocida casa de cambio de criptoactivos, por lo que valiéndose de ello, crearon un acceso remoto del proveedor de servicios de internet, para ingresar indebidamente a las cuentas”.

Agregó el comisario que en el proceso de detención fueron incautados tres celulares. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía 106º del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)