Whatsapp-C.jpg

Recientemente ha aparecido en el mercado una nueva aplicación denominada «Severed» para equipos o dispositivos Android. Esta, cabe destacar, le permite a los usuarios de Whatsapp evadir determinados métodos de protección de la privacidad.

 

Por ejemplo, quien descargue esta aplicación podrá recibir notificaciones de audio cada vez que sus contactos se conecten a dicha red social, sin importar que estos hayan desactivado la opción que hace visible su última hora de conexión.

 

Igualmente, Severed permite desactivar los cheks azules que indican que ya se leyó o se revisó un mensaje. Incluso ofrece la opción de descubrir cuando te han bloqueado la cuenta y, por supuesto, evadir dicho bloqueo.

 

Este servicio, pues, permite que el usuario se convierta en un espía de Whatsapp. También se reciben notificaciones cada vez que los contactos cambian su foto de perfil.

 

Para descargar Severed solo se debe poseer una cuenta en Google+ y una óptima conexión a Internet, como por ejemplo acceso directo a una red Wi-Fi. Ello porque las notificaciones pueden llegar en cualquier momento.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook