Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron a 8 sujetos infraganti robando material estratégico de trabajo y ferroso de las empresas Siderúrgica del Orinoco (Sidor) “Alfredo Maneiro” y de la Central Hidroeléctrica “Antonio José de Sucre”.

La primera captura se realizó en Sidor que Félix Argenis Villaroel Ojeda, de 49 años; Deivis Adrian Mariño Luna, de 26 años; José Ramón Guzmán, de 56 años, y Germán Flores Humberto, de 55 años, fueron vistos transportando en dos carruchas material ferroso, picos, seguetas, carruchas y machetes pertenecientes a la empresa.

La segunda ocurrió en el sector de Macagua, donde funcionarios del destacamento 627 de la GNB patrullaban la zona cuando se percataron que la cerca de la Central Hidroeléctrica estaba violentada, a lo que procedieron a averiguar encontrando infraganti a Jonathan Alexander Berroteran González, de 24 años; Hermes Adrián Mata Morocoima, de 18 años; Randy Fideli Lizandro Ramos, de 29 años, y Luis David Velásquez Velásquez.

Estos sujetos llevaban 120 metros de cable de alta tensión, tres mandarrias, un pico, una barra de construcción y una segueta.

Los sujetos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía General para su procedimiento judicial.

(LaIguana.TV)