FORD-PRODUCCION-C.jpg

El titular de la cartera de Industrias, José David Cabello Rondón, mantuvo este martes un encuentro con delegados de la compañía automotriz Ford Motor de Venezuela con la finalidad de potenciar la producción de vehículos en el territorio nacional.

 

Por medio de una nota de prensa de la institución, el funcionario comunicó que el objetivo de la reunión fue examinar los adelantos de los distintos convenios firmados entre la empresa automotriz y el Gobierno Nacional, asimismo concretar operaciones para aumentar el ensamblaje de carros.

 

“Seguimos trabajando unidos por un modelo socialista, bolivariano, nacionalista y revolucionario”, destacó el Ministro.

 

En cuanto a las declaraciones del presidente de Ford Motor de Venezuela, Héctor Pérez, explicó en el evento las diversas situaciones en que se halla la planta ensambladora situada en el estado Carabobo. Como punto de gran significación notificó, que se pronostica que entre los meses de julio y agosto se alcance reavivar su producción.

 

“La empresa privada se encuentra trabajando junto al Ejecutivo Nacional. Hoy revisamos como avanza la planta en relación con los acuerdos suscritos con el Ministerio de Industrias, la Vicepresidencia Económica y la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundee)”, indicó.

 

Importante destacar que el Gobierno venezolano desde el pasado  2014, ha emprendido sucesivos encuentros con diferentes firmas relacionadas del área automotriz, cuya meta es garantizar la fabricación y también mantener los costos justos de los autos.

 

(LaIguana.TV)