Luego de publicar y hacer oficial su nueva relación amorosa con una rubia llamada “Maite”, el cantante mexicano Cristian Castro no ha parado de dar de qué hablar. Esta vez vuelve a ponerse en el tapete, tras confesar haber sostenido hace años atrás un romance con la también cantante y actriz mexicana Thalía.

El comentario salió a luz este miércoles 13 de enero, por medio de una entrevista en el programa argentino PH podemos hablar realizada a Castro, donde el cantautor mexicano revivió la confesión que hiciera en diciembre de 2019, sobre un supuesto romance con Thalía.

En su testimonio, Castro dijo que él también se vio sorprendido por dicha relación, y que nunca había contado esa historia. Asimismo, aseguró que todo fue mucho antes del matrimonio de la mexicana con Tommy Mottola.

Además de esta confesión en dicho programa, también trascendió que Castro y el cantante Luis Miguel se encuentran enemistados debido a una mujer, (quien al parecer se trata de la presentadora Daisy Fuentes), con quien el “Sol de México” sostuvo una relación en los años 90, y con quién Cristian Castro también mantuvo un romance tiempo atrás.

Cristian Castro se encuentra desde hace algunos días en Argentina, país donde planea residir por un tiempo.

(LaIguana.TV)