Este jueves en horas de la noche fue liberada la niña Antonella Guadalupe Maldonado, quien se encontraba secuestrada desde hace 14 días cuando un grupo de hombres se la llevó tras propinar un disparo de bala en la cara de su tío.

La pequeña Antonella, de 4 años de edad, fue dejada por sus captores en Tucapé, sector Los Pinos de Táriba, en el municipio Cárdenas del estado Táchira.

La información se conoció a través de redes sociales en horas de la noche de este 14 de enero y se observa en el lugar donde sus padres se reencontraron con la pequeña, una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

Maldonado fue secuestrada el pasado 1º de enero en Colón, estado Táchira, cuando se encontraba con su tío en el barrio Pérez de Tolosa, de San Juan de Colón, municipio Ayacucho. Ese día, en horas de la tarde, un vehículo blanco los abordó y cuando su familiar se opuso a entregarla, los secuestradores le dispararon con un arma de fuego en la cara.

El diario tachirense La Nación informó en su web que la información del secuestro la confirmó la Alcaldía de Ayacucho y el protector del Táchira, Freddy Bernal. Inmediatamente se hizo viral la cadena de rescate en redes sociales, se publicó la foto de Antonella Maldonado en todas las plataformas y se alertó a los organismos de seguridad.

Tras recibir el disparo en el rostro, se conoció que el tío de la niña se encuentra en buen estado de salud.

(LaIguana.TV)