Este viernes 15 de enero el coordinador político nacional del partido ultraderechista Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, mediante su cuenta en la red social Twitter, dedicó un mensaje de despedida al secretario de Estado saliente de los Estados Unidos, Mike Pompeo. En el mismo, el dirigente agradeció el apoyo que el funcionario norteamericano manifestó hacia la causa defendida por la oposición extremista de nuestro país.

“En nombre del pueblo venezolano y del gobierno interino del presidente Juan Guaidó, gracias, secretario Pompeo, por su fuerte y constante apoyo durante los últimos años desde el Departamento de Estado hacia nuestra causa de restauración de la libertad, la democracia y el bienestar en Venezuela”, escribió quien hoy día se desempeña como el presunto “embajador de Venezuela ante EEUU”, designado por Guaidó.

Previamente, también vía Twitter, Pompeo había publicado el siguiente mensaje: “Servirles como su secretario de Estado ha sido el honor de toda una vida. Pueden continuar siguiéndome”.

La reacción de Vecchio ante la despedida de Pompeo, como era de esperarse, generó diversas reacciones en el referido medio interactivo. A continuación algunos de los mensajes escritos por los usuarios:

“¡En nombre de usted y de Guaidó, no del pueblo venezolano! Más de 1 billón en ayuda. ¿Dónde está ese dinero?”, escribió el usuario martindcarranza.

“Continúe jalando bolas allí y pidiendo fondos para su bolsillo. Van bien, hijo de puta”, comentó la usuaria AnatheMetal.

Por su parte, el usuario RoryBurrough se preguntó: “¿Qué le ha traído ese ‘apoyo fuerte y constante’ a la gente de Venezuela?”.

“Traidor”, fue el contundente tuit del usuario jostysai.

“Basura. Lo que eres es un traidor. Basura. Te la pasabas en fiestitas con los demócratas”, indicó por último el usuario CochinoPolitico.

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook