fbpx
miércoles, 19 / 06 / 2024

Critican a este actor por bailar e ingerir licor durante el funeral de su madre (+Video)

Publicado el

El actor cubano Julio Antonio Sánchez González, más conocido como Julio Camejo, quien reside en México, fue duramente criticado tras publicar varios videos en los que se le observa bailando e ingiriendo licor durante el funeral de su madre.

La madre del artista, Juana María Gladys González Camejo, murió recientemente a sus 83 años de edad. Así lo comunicó el propio Camejo a través de su cuenta de Instagram. 

“Alza tu copa y brinda por la gran mujer que fue. Porque así lo quiso, porque así lo pidió. Porque ella es alegría, baile y un canto a la vida”, fueron parte de las palabras que manifestó el actor mientras aguardaba con un vaso y música junto a unos parientes por la llegada del cuerpo de su mamá.   

También dijo: “Todavía no llega mi madre, pero estamos los que estamos, y si quieren recordar a mi madre por lo que fue, levanta tu traguito y haz un brindis porque ella quería que le recordemos así”. 

En otro video, se muestran a familiares que se unen para bailar, luego Julio se va hacia el ataúd y argumenta el motivo que lo llevó a festejar.  

Claro que hay un vacío, pero sería yo muy desagradecido con Dios y con la vida si no tuviera gratitud de haber tenido una madre como la que tuve, y que fue la madre que quiso ser, la mujer que quiso ser, y lo último que hizo en su vida fue correr sus 7 kilómetros y dar su clase en el Tec de Monterrey y hablarme para despedirse”, sostuvo.  

(LaIguana.TV)

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category