El actor cubano Julio Antonio Sánchez González, más conocido como Julio Camejo, quien reside en México, fue duramente criticado tras publicar varios videos en los que se le observa bailando e ingiriendo licor durante el funeral de su madre.

La madre del artista, Juana María Gladys González Camejo, murió recientemente a sus 83 años de edad. Así lo comunicó el propio Camejo a través de su cuenta de Instagram. 

“Alza tu copa y brinda por la gran mujer que fue. Porque así lo quiso, porque así lo pidió. Porque ella es alegría, baile y un canto a la vida”, fueron parte de las palabras que manifestó el actor mientras aguardaba con un vaso y música junto a unos parientes por la llegada del cuerpo de su mamá.   

También dijo: “Todavía no llega mi madre, pero estamos los que estamos, y si quieren recordar a mi madre por lo que fue, levanta tu traguito y haz un brindis porque ella quería que le recordemos así”. 

En otro video, se muestran a familiares que se unen para bailar, luego Julio se va hacia el ataúd y argumenta el motivo que lo llevó a festejar.  

Claro que hay un vacío, pero sería yo muy desagradecido con Dios y con la vida si no tuviera gratitud de haber tenido una madre como la que tuve, y que fue la madre que quiso ser, la mujer que quiso ser, y lo último que hizo en su vida fue correr sus 7 kilómetros y dar su clase en el Tec de Monterrey y hablarme para despedirse”, sostuvo.  

(LaIguana.TV)