Nancy-C.jpg

La diputada a la Asamblea Nacional, Nancy Ascencio, denunció que el párroco de la iglesia católica Corpus Cristi, en Puerto Ordaz, Gerardo Moreno, desarrolla abiertamente una campaña de odio hacia la revolución bolivariana.

 

“El padre Gerardo Moreno, mantiene un comando de campaña de la ultra derecha, que permanentemente agita y llama a la desobediencia civil, lo que deja en evidencia el verdadero objetivo de este personaje, sembrar el odio hacia la revolución bolivariana”. Sentenció.

 

De igual manera, la parlamentaria lamentó que el párroco lleve una vida licenciosa en contra de la moral y las buenas costumbres, “porque para nadie es un secreto las parrandas y la ingesta de alcohol que promueve en el sector en horas nocturnas desde la casa parroquial; por tal razón es un enemigo de la comunidad y de su sano desarrollo”, afirmó.

 

Ascencio exigió al párroco, Gerardo Moreno, entregar un terreno que tiene invadido y que le pertenece a la comunidad, cabe destacar que el terreno consta de 33.763,66 metros cuadrados y de los cuales solo 3.500 pueden ser utilizados por la iglesia, por ser destinados a Servicios Religiosos (SR), ya que el resto corresponde a la zonificación de Servicios Deportivos (SD) y Servicios Recreativos Pasivos (SRP).

 

“Así que póngase a derecho y no siga violando el artículo 48, contemplado en la Gaceta Municipal de fecha 19/07/2011, que estable que las áreas destinadas al uso y servicio de recreación pasiva y servicio deportivo, serán del dominio público y el Consejo Municipal de Caroní será el administrador. En ningún caso podrán enajenarlas, venderlas ni utilizarlas para fines distintos de los establecidos en la ordenanza. Quiero aclarar que los cristianos evangélicos no desean demoler ningún templo católico como lo quiere hacer ver el párroco Gerardo”, expresó.

 

(Nota de Prensa)