Usuarios de las redes sociales se quejaron este viernes 15 de enero por el excesivo precio del queso blanco que expenden comerciantes en el mercado de mayorista de Coche, Caracas.

“Acá una referencia del precio del queso verificado hoy en el Mercado Mayor de Coche, por la salida del hospital. El 1/2 cartón de Huevos estaba en $1. En el Valle frente al CC el Queso estaba en 4.000 Bs/kg”, publicó la cuenta @PCaracas2018

En la foto de apoyo compartida en Twitter, se puede ver el queso merideño a Bs. 4.400.000, mientras la competencia ofrece opciones más acorde al bolsillo del venezolano que rodea los 3 millones 700 mil por cada mil gramos.

“Acá preocupados porque nos alcance para 1 kilo de queso y otros preocupados para comprar un Ferrari, QUÉ TAL”, publicó @LEX_P_EX, a apropósito del fake news sobre el concesionario Ferrari que fantasiosamente abrirán en Las Mercedes.

Otra usuaria de la plataforma digital, aseguró que en el Mercado de Quinta Crespo los precios del queso son similares al de Coche. Este fenómeno del aumento entre diario en los rubros de primera necesidad, que no es oficial, surge por el juego macabro del dólar paralelo que alimenta la guerra económica y pone a sufrir al pueblo.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook