La vicepresidenta electa de EE.UU., Kamala Harris, se ha vuelto viral en TikTok tras aparecer este viernes en un video humorístico sobre el juicio político al que se enfrenta Donald Trump, que fue publicado por su sobrina, Meena Harris.

En el clip se puede ver cómo la mujer le da a su tía un envase de caramelos con sabor a melocotón y le dice «Im-peach-mints» (mentas de melocotón), que suena como la palabra ‘impeachment’. Por su parte, la política toma el frasco y estalla en risas.

El video se volvió rápidamente viral, logrando más de 15 millones de visualizaciones y unos 2,9 millones de ‘me gusta’. Sin embargo, lo que más destacaron en sus comentarios los usuarios de la red social no fue la broma, sino los calcetines blancos con la frase «El futuro es femenino», que llevaba la futura vicepresidenta.

«¡Sus calcetines tan bonitos!», escribió un internauta, mientras que otro señaló: «Amo sus calcetines». Además, algunos subrayaron que también quieren «un par». Por su parte, una usuaria apuntó que ya tiene «los mismos calcetines y ahora nunca me los quitaré».

Los calcetines, vendidos por Gumball Poodleque, actualmente están agotados en la tienda, según informó Glamour.

Para ver el video de Harris, dele click ACÁ

(RT)