Maduro-Villa-C.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asomó este martes la posibilidad de que el relato “heroíco” de los 5 antiterroristas cubanos llegue a la pantalla bien se a través de la televisión o el cine y para ello puso a la orden la infraestructura de la Villa del Cine.

 

“Estuvimos hablando hoy , no sé si ustedes han visto la serie Prison Break, se queda corta la serie Prison Break con los relatos heroicos de estos hombres, se queda corta; si ustedes quieren más o menos saber seguramente de la historia heroica de estos hombres saldrán varios libros, varias películas y varias series televisivas. Seguramente”.

 

El presidente Maduro, tuvo este martes como invitados a los 5 héroes cubanos quienes hicieron su primer viaje al extranjero, a tierra venezolana luego de su liberación en diciembre pasado.

 

“Nosotros modestamente ponemos a la orden La Villa del Cine de Venezuela y el apoyo para levantar un proyecto televisivo, cinematrográfico, y que la vida de ustedes y la lucha de ustedes, queridos hermanos, se conozca, en inglés, en francés, en español, en portugués, en árabe, en chino, en todos los idiomas, la historia que ustedes han escrito de manera humilde, sencilla, pero inmensamente heroica”, asevero el mandatario.

 

(LaIguana.TV)