La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, reveló este lunes 18 de enero, durante el balance general epidemiológico ante la COVID-19, que de los seis venezolanos que perdieron su batalla ante la pandemia en las últimas 24 horas, está el caso de una bebé de cuatro meses que reside en el estado Yaracuy.  

Aseguró la funcionaria que en la lista de fallecidos por el coronavirus se encuentra una mujer de 74 años y un hombre de 43 años provenientes del estado Trujillo, también un hombre de 70 años del Distrito Capital. En Yaracuy, además del infante, se reportó una mujer de 87 años y en Mérida un hombre de 86 años.  

Subrayó Rodríguez que en las últimas horas surgieron 641 nuevos infectados y las estadísticas generales revelan un 94 por ciento de pacientes recuperados (113.328) y 6.004 casos activos actuales.  

“Con conciencia y disciplina, hoy iniciamos una nueva semana de cuarentena radical como establece el método 7+7. Junto al presidente Nicolás Maduro trabajamos en el fortalecimiento de los protocolos y en nuevas estrategias para garantizar la salud del pueblo venezolano”, citó en su cuenta en Twitter.  

(LaIguana.TV)