El filósofo y comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela explicó en un fragmento de su programa Desde Donde Sea (DDS), que transmite en vivo para las redes sociales, que la desgracia del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, está salpicando al diputado opositor Juan Guaidó. Incluso dijo que sus guisos de corrupción están comenzando a brotar.  

La mala reputación de Trump y su pronta salida de la Casa Blanca, a juicio del analista zuliano, tiene un efecto dominó también fuera de EEUU. “Se le está cayendo el mundo encima también a Guaidó, quien fue autonombrado ‘presidente interino’ supuestamente por Trump”. 

Recordó que hace poco el Washington Post sacó una nueva denuncia contra el parlamentario radical. En ella se revela que con dinero público cancelaron un hospedaje lujoso en Madrid para Guaidó y su comitiva el pasado 25 de enero del 2020 y la factura para entonces millonaria salió a la luz. 

“El problema no es la cantidad de dinero, el problema es que ahora es que medios en EEUU y Europa están sacando los actos de corrupción de Guaidó a raíz de la desgracia Trump, guisos que se dieron en su intento de forzar una presidencia que nunca existió”, dijo el director de LaIguana.TV.  

(LaIguana.TV)