No sólo son capaces de alquilar una quinta lujosa por 10.000 euros al mes en una de las zonas de más élite de Madrid, España, sino que también han logrado registrar una empresa en la capital española que se dedica al mundo fitness y que cobra a cada uno de sus clientes entre 120 y 218 euros al mes por asesorías de entrenamiento: así es la vida de las hermanas Tintori en el país ibérico.

Una investigación realizada por la plataforma de periodismo de datos La Tabla sostiene que las hermanas Tintori, Lilian -esposa del prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López- y Patricia, «han revolucionado Madrid con su estilo de vida», de acuerdo a las publicaciones de los medios locales.

Explica La Tabla que los medios madrileños han tomado como referencia la exquisita vida que se dan los familiares del prófugo Leopoldo López, quienes se han convertido en protagonistas no sólo de la prensa política sino también de la rosa en ese país, por el estilo de vida que llevan.

Ambas hermanas además, registraron una empresa en España que se fundamenta en el «coaching deportivo» aunque Lilian «prefirió mantenerse al margen (en los papeles)», según su propia hermana Patricia Adela Tintori, quien aparece como propietaria de la compañía.

Según los documentos Patricia abrió el negocio con un capital de 3.000 euros junto a su socio Víctor Grossmann, quienes aparecen en el registro mercantil del 31 agosto de 2020 como propietarios de «ALTAULTRARUNNUTCOACH GROUP SL», con dirección «Jorge Juan 30, planta 6, en Madrid» y que usa el nombre de la empresa que Lilian tenía en Venezuela: Pura Energía.

«La versión española (Pura Energía World) ofrece ‘life coach’, entrenamiento corporal, meditaciones, yoga, nutrición. Los planes van desde 120 hasta 218 euros/mes (+inscripción) ‘con asesoramiento semanal’. Las imágenes de las Tintori en el Parque del Retiro llenan los medios», agrega La Tabla.

El medio añade que desde que Lilian Tintori llegó a España, en junio de 2019, ha causado revuelo mediático, no sólo por su activismo político sino por su lujoso estilo de vida que proyecta la «prensa rosa».

«Un dato complementario: la madre de las Tintori, la odontóloga Lilian Parra, viajó el 9 de diciembre desde Madrid, en vuelo humanitario autorizado por el gobierno venezolano, a Caracas. Sigue en Caracas pese a la ‘dictadura’. La foto es de Barajas (aeropuerto? antes del chequeo del equipaje», detalla La Tabla.

(LaIguana.TV)