Este martes el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos emitió nuevas sanciones contra empresas, instituciones y personas que según el régimen de Donald Trump guardan relación comercial con el Gobierno de Venezuela, entre otros países considerados «enemigos» de Washington.

En el lote de personas sancionadas salió el nombre de Francisco D’Agostino, hermano de Diana D’Agostino, quien a su vez es la esposa del opositor Henry Ramos Allup.

En el mismo lote de sanciones salió a relucir también la empresa venezolana Dayco, cuyos directivos son precisamente Diana D’Agostino y los hijos de Ramos Allup.

Algunas de las reacciones en las redes sociales aplaudiendo la medida del régimen saliente de Donald Trump, viene con mayor fuerza de la misma oposición que hasta hace poco aplaudía los desmanes de Ramos Allup, Juan Guaidó, Leopoldo López y compañía, quienes tras fracasar en sus reiterados intentos de sedición contra Venezuela, ahora son señalados de cómplices del Gobierno de Nicolás Maduro.

Sobre esto, el usuario opositor @OrlvndoA dijo: «Francisco D’Agostino es cuñado de Henry Ramos Allup. Está casado con una hija del banquero Víctor Vargas. Está vinculado a la empresa Derwick, con la que estafó, junto a Alejandro Betancourt y Pedro Trebbau Lopez, al Estado venezolano».

El también opositor @MiguelAguileraR dijo: «Yo al viejito nunca le caí bien y no sé por qué, cuando no quieren leer la verdad te dan block».

Por su parte @DLaraF dijo: «Noticia que muchos no contarán en detalle: Sancionado por la OFAC Francisco D’Agostino el cuñado de Ramos Allup. Sancionada también la empresa Dayco, donde figuran como directivos la esposa e hijos de Ramos Allup. La mentira se acabó».

La usuaria @Castifon añadió: «Recuerden que esto ya el papá de D’Agostino, Franco D’Agostino ya venía con historias en la 4ta: “A pesar de que Carlos Andrés convocó sesiones extraordinarias del Congreso para aprobar las leyes de crédito público, estas no fueron aprobadas porque había dos personajes siniestros. H Ramos Allup y Luis Oberto,que exigían que para que se aprobaran esas leyes de crédito públicos tenían que estar incluidos los contratos de Franco D’Agostino en La Vueltosa, Uribante Caparo, y los contratos del hermano de Oberto en la ejecución de obras del CSB”.

Entre tanto @JoseColinaP agregó: «Vamos a ver que va a decir Henry Ramis Allup, después que negó tantos implicaciones su familia en actos de corrupción con el régimen de Maduro».

(LaIguana.TV)