Este martes 9 de enero la agencia inmobiliaria Engel & Völkers, ubicada en la ciudad de Madrid, España, desmintió la información referente al alquiler de una casa a través de la referida compañía, por parte del dirigente ultraderechista Leopoldo López, por un valor de 10 mil euros al mes.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, la directiva de dicha empresa indicó lo siguiente: “Desde Engel & Völkers desmentimos la información publicada en ABC. El alquiler de la nueva casa de Leopoldo López no se ha realizado a través de nuestra agencia”.

La información, cabe destacar, fue reseñada por el medio internacional ABC. Mediante un artículo la referida agencia reportó lo siguiente: “Leopoldo López estrena casa de alquiler en Madrid”. El alquiler de la vivienda se habría concretado a través del comisionado del también ultraderechista Juan Guaidó en el país ibérico.

“La casa donde vivían les quedaba pequeña. Tras la llegada de Leopoldo López a Madrid, necesitaban más espacio y decidieron mudarse”, declaró una fuente a ABC.

Previamente, López había negado dicha información. El prófugo de la justicia venezolana señaló que la acusación era tan falsa “como la legitimidad de Maduro”.

“Esta información es tan falsa como la legitimidad de Maduro. Lo que sí es que su dictadura se robó la bonanza petrolera más grande de nuestra historia, empujando a millones a comer de la basura o a salir del país en busca de auxilio. ¡Habrá justicia!”, escribió López.

Al artículo de la ABC solo se puede acceder cancelando la membresía premium de la agencia.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook