El analista político y comunicador Miguel Pérez Pirela vislumbró un futuro solitario al autoproclamado «presidente interino», Juan Guaidó, debido a que su principal proveedor, Donald Trump, perdió las elecciones en su país y cayó en un posible enjuiciamiento que lo dejaría fuera de la política estadounidense.

“Guaidó ha llamado insistentemente a Joe Biden, pero no le contesta, se vienen entonces días difíciles para un señor que pensaba que podía hacerse del tesoro nacional, que podía robarse nuestros dinero, que podía robarse nuestra más grande empresa, como lo es Citgo”, expresó el analista político.

Joe Biden asume la presidencia de los EEUU el próximo 20 de enero, acto donde no asistirá el presidente saliente, luego de que incentivara a sus seguidores a invadir la sede de la Cámara de Representantes. Este proceso está encaminando a Trump hacia un juicio político que lo dejaría fuera de la cualquier cargo público y, por ende, aniquilaría la carrera de Guaidó, quien perderá a su principal aliado.

“Yo considero que Juan Guaidó cometió el mismo error de Donald Trump, pecó de prepotencia y pensó que estaban jugando solo, Trump y Guaidó pensaron que no tenían absolutamente a nadie enfrente y resulta que enfrente Trump tenía a los demócratas, igualmente Juan Guaidó junto con Leopoldo López, quien es realmente su manipulador de oficio, pensaron que el chavismo no juega”, expresó el comunicador.

(LaIguana.TV)