El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, esclareció el crimen ocurrido el pasado 17 de octubre en el kilómetro 19 del Junquito, donde fueron asesinados Jeniffer Carolina Guillén de Herrera, de 35 años, y Daxson Enrique Herrera Puche, de 46 años, por sus vecinos luego de discutir por unos linderos del terreno.

El vecino Miguel Angel Soto Moreno, de 48 años, junto a sus dos trabajadores, Franco José Campo Moreno, de 39 años, y Hernán Salvador Álvarez Rondón, de 22 años, propiciaron la muerte a la pareja con un arma blanca para luego enterrarlos en su misma casa.

Luego de esto, los asesinos tomaron el celular de los occisos para escribir mensajes de texto a sus familiares, a fin de simular que se habrían ido del país hacia Colombia, cuestión que levantó sospecha en sus parientes.

Los familiares se acercaron al organismo policial para que fuese investigado el caso, pues les pareció muy extraño aquel repentino viaje, logrando dar con los culpables, quienes confesaron cometer el delito.

Los funcionarios del CICPC se encuentran también tras los rastros de María Chirinos, quien comercializaba la casa de la pareja.

(LaIguana.TV) 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)