La cantante estadounidense y famosa estrella del pop Lady Gaga, conocida por su personalidad excéntrica e irreverente, fue la encargada de interpretar el himno nacional en la toma de posesión de Joe Biden, como nuevo presidente de los Estados Unidos, celebrada este miércoles mediante una ceremonia que dio lugar a la diversidad cultural de ese país.

La intérprete lució una chaqueta entallada de cachemir azul marino, con un broche dorado de la paloma de la paz y una falda de seda roja. Completando el conjunto con unos guantes negros y el cabello recogido con dos trenzas en forma de corona.

Tras cantar el himno en el balcón del Capitolio, Gaga visiblemente emocionada saludó al nuevo mandatario estadounidense. Y culminó su participación con un saludo puntual al expresidente Barack Obama y a su esposa.

Otra de las artistas invitadas fue la actriz y cantante estadounidense de orígenes puertorriqueños, Jennifer López quien también participó en la ceremonia de investidura de Biden, donde además de cantar, en medio de un clima de esperanza, finalizó su actuación recitando en español el juramento de lealtad. «Una nación bajo un Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos», fueron las palabras de la Diva del Bronx.

Jennifer López, fue elegida para participar en el acto de juramentación de Biden, por su constante lucha y crítica en contra de las injusticias, en ese país.

(LaIguana.TV)