El reciente juramentado presidente de los EEUU, Joe Biden, fue catalogado por varios usuarios en Twitter como “comunista”, haciéndose tendencia. Sin embargo, el actual presidente fue el vicepresidente de Barack Obama, quien estuvo al frente en las acciones de comenzar el bloqueo económico hacia Venezuela.

“Considerando que hay un ataque iraní, chino y comunista contra Occidente, Trump era la única defensa, quien apoye al indecente Biden carece de moral Notifico: Ya están bloqueados en todas mis redes, desde hoy, todos mis ‘amigos’ anti-Trump. (Mejor solo que mal acompañado!) Bye”, dijo el comediante venezolano Carlos Sicilia.

Joe Biden apoyó en 2011 la invasión militar de la OTAN en Libia, cuestión que generó fuertes desequilibrios políticos, luego de la muerte del revolucionario Muamar El Gadafi y el robo de las reservas internacionales de ese país.

“Ya pueden dejar de decir que Biden es comunista, él es el rey de los neoliberales”, dijo el usuario @oliveriodiazg.

Biden es un católico radical, fiel creyente en la Iglesia católica romana y apostólica, recibiendo en 2016 la Medalla Laetare de la Universidad de Notre Dame, considerada por los católicos como el premio más alto que puede dar el catolicismo estadounidense.

“#DeBidenEspero #AdiosTrump señor Presidente @JoeBiden aquí le mandamos unas foticos de algunos uribistas que lo trataron de castro-chavista y comunista, algunos son para quitarle la visa y otros para ser pedidos en extradición”, dijo @Alfredoboira1.

(LaIguana.TV)