El analista político y comunicador Miguel Pérez Pirela demostró cómo personajes como el secretario general de la OEA, Luis Almagro, ya no ven viable el show que significó Juan Guaidó y lo califica como un mecanismo que no logró las presiones necesarias para sacar a Nicolás Maduro del poder.

“Ahora resulta que Luis Almagro sí reconoció que a Juan Guaidó sí lo dejaron solo y por eso debe recriminarse, se refiere evidentemente a los actores internacionales que deciden apoyarlo, es decir Almagro está haciendo una especie de mea culpa, se está cayendo a latigazo cual santo medieval”, dijo el analista político.

Luis Almagro, desde que tomó la secretaría de la OEA, se ha dedicado a propagar el intervencionismo de los intereses de los EE UU, donde ha promovido golpes de Estado, intentos de magnicidio, terrorismo, invasiones de mercenarios entre otros eventos que buscan destituir a presidentes de posturas progresistas.

El período extremista parece terminarse con Donald Trump, quien estableció durante estos últimos 4 años como política exterior la xenofobia y el supremacismo racial, rechazado por los pueblos del mundo y Latinoamérica.

“Con Donald Trump también caerá Almagro, Guaidó, Bolsonaro y Duque, no tengo la menor duda”, dijo Pérez Pirela.

(LaIguana.TV)