La activista medioambiental Greta Thunberg se mofó este miércoles del expresidente estadounidense Donald Trump, al que dedicó un tuit similar a otro escrito por él en 2019 y que acompañó con una foto en la que se ve al mandatario saliente subiendo al helicóptero Marine One para abandonar la Casa Blanca horas antes de que Joe Biden fuera investido como el 46.°mandatario del país.

«Parece un viejo muy feliz con un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué bueno verlo!», escribió la activista sueca en el tuit, que ya acumuló más de 800.000 ‘me gusta’.

Con ese mensaje Thunberg vuelve a replicar a Trump haciendo alusión a un tuit suyo. En esta ocasión se trata de una publicación fechada em septiembre de 2019 en la que Trump se mofó de Thunberg tras su intervención en la Cumbre sobre la Acción Climática en Nueva York, donde arremetió contra los líderes mundiales por su inacción en la lucha contra el cambio climático.

«Parece una chica muy feliz con un futuro brillante y maravilloso. ¡Tan bueno verla!», afirmó Trump.

Una de las últimas ‘batallas’ en Twitter entre Thunberg y Trump se desencadenó tras las elecciones presidenciales, cuando la activista sueca le aconsejó a Trump «trabajar en su problema de manejo de la ira».

(RT)