El bufete de abogados estadounidense Arnold & Porter LLP, que trabaja para la mafia criminal que roba los recursos de Venezuela a través de la farsa de Juan Guaidó, está haciendo todo lo posible para negarle al Gobierno venezolano acceder al oro secuestrado por el Banco de Inglaterra -a petición del clan Guaidó– solicitado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el Banco Central de Venezuela (BCV) para comprar las vacunas contra la COVID-19 para inmunizar a los venezolanos. 

De acuerdo a la plataforma de periodismo de datos La Tabla, «la banda de Guaidó se niega a usar el oro depositado en el Banco de Inglaterra para comprar vacunas contra la COVID-19″. 

En ese sentido, explica que el «bufete gringo Arnold & Porter, contratado por el «gobierno de fantasía», envió una carta diciendo que no».  

Añade el medio que, entre los asesores del mencionado bufete estadounidense, está Thomas Shannon, exsecretario de Estado de Estados Unidos. 

La mencionada carta de los abogados de Guaidó fue publicada por el economista Francisco Rodríguez, abierto opositor del gobierno bolivariano.  

«Nuestros clientes no tienen confianza en la disposición o habilidad del régimen de Maduro de distribuir el número contemplado de vacunas», comentó Rodríguez sobre lo que explicaron los abogados de Guaidó 

Agrega La Tabla que «vale destacar que no se sabe con exactitud quien actúa como representante del cliente (que es la junta AdHoc del BCV designada por Guaidó) ante el bufete Arnold & Porter, ya que su presidente, Ricardo Villasmil, renunció hace varios meses. El resto de los ‘directores’ se desbandó». 

(LaIguana.TV)