Este jueves 21 de enero comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritas a la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) del estado Aragua, abatieron al ciudadano Alfredo Vidao Samuel Yepez, alias “El Viejo Alfredo”, de 65 años de edad, presuntamente involucrado en el asesinato del comisionado de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) Jorge Luis Gamarra.

El hecho, según reporta el periodista de sucesos Eleazar Urbaez, ocurrió en el sector El Infiernito de San Vicente de la ciudad de Maracay, en la referida entidad. Alias “El Viejo Alfredo” habría sido el responsable de ayudar a escapar al ciudadano Ricardo José Colmenarez, también conocido como “El Raúl”, de 27 años de edad, luego de que este último diera muerte al funcionario.

Se presume que tanto Yepez como Colmenarez forman parte de la banda delictiva “Los Negritos”. Tras la muerte del presunto cómplice, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) confiscaron en el sitio un arma de fuego Glock 17, serial GAR645, y una moto marca Empire de color azul, la cual habría sido empleada como medio de transporte para la huida de los sujetos.

Alias “El Viejo Alfredo”, de acuerdo a los reportes policiales, registraba antecedentes por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, comercio de estupefacientes, hurto genérico común, lesiones personales y hurto y robo de vehículo automotor.

Actualmente las autoridades se encuentran tras la búsqueda del presunto homicida. Alias “El Raúl”, cabe destacar, se desempeñaba como mecánico. Este individuo inclusive le reparaba las unidades a los funcionarios policiales.

El asesinato de Gamarra, por cierto, ocurrió en el sector Mi Pollito del 23 de Enero, en Maracay. Según Urbaez, el funcionario trasladaba en su moto a Colmenarez, quien era su conocido. Como se puede observar en un video captado en el momento del crimen, alias “El Raúl” sorpresivamente despojó al comisionado de su pistola Glock y procedió a dispararle con esta.

(LaIguana.TV)