El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello dijo este miércoles, durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, que miembros del partido de oposición Acción Democrática (AD), encabezado por Henry Ramos Allup, estarían presionando para participar en las elecciones de gobernadores previstas para este 2021.

“Ya los adecos, que dijeron que no iban a las parlamentarias, están alborotados por Anzoátegui, Carabobo, Guárico, presentando sus candidatos a las elecciones de gobernadores”, expresó Cabello.

Recordemos que el partido bajo la dirección de Ramos Allup, atendió el llamado del autoproclamado Juan Guaidó y no postuló a sus candidatos en los comicios parlamentarios celebrados el 6 de diciembre de 2020.

Sin embargo, el pasado 15 de enero, Allup fue criticado a través de las redes sociales tras manifestar su apoyo a la candidatura de Antonio Barreto Sira en el estado Anzoátegui, a través de un tuit que fue interpretado como un llamado a participar en las elecciones regionales.

“En estos momentos pleno zonal organización, activismo y estrategia AD en Puerto La Cruz y apoyo al gobernador Barreto Sira”, reza el tuit de Ramos Allup.

Tuit al que usuarios como Joan Enrique respondieron: “Con todo respeto, ¿no era mejor también participar en las parlamentarias y organizar las fuerzas como están haciendo ahorita para la de Gobernadores?

“Eres un descarado sinvergüenza, para las parlamentarias NO participaste y armaste una alharaca, pero para las de gobernadores SÍ, y lo arrecho es que será con el mismo CNE de siempre que cuestionaste”, expresó Álvaro Colina.

Mientras que el usuario José Rangel escribió: “Cinismo descarado, ¿ahora sí sirve el CNE?”

(LaIguana.TV)