#LoÚltimo
Atroz: Israel trafica con niños de Nepal bajo la excusa de ayuda por terremoto
Mayo 6, 2015
La Iguana Google Plus

ISRAEL-ROBA-BEBES-C.jpg

Organizaciones no gubernamentales denunciaron este martes en Nepal al régimen sionista por el tráfico de menores de edad con el pretexto de brindar ayuda humanitaria a ese país asiático tras el terremoto que cobró la vida de más de siete mil personas y más de 14 mil lesionados, informó Hispan Tv.

 

La acusación se basa en que en Katmandú, capital de Nepal unos 25 bebés nacidos de madres en alquiler han sido concebidos a cuenta de israelíes para supuestamente rescatarlos.

 

Se calcula que de los 25 niños involucrados en el caso, unos 15 nacieron por encargo de la transnacional israelí Tammuz, que se encarga de prestar el servicio a parejas israelíes que no pueden tener hijos, específicamente parejas del mismo sexo.

 

Hispan Tv argumentó que de acuerdo a las leyes del régimen de Tel Aviv en los territorios ocupados, solamente las parejas heterosexuales tienen derecho a adoptar niños, por lo que las parejas homosexuales se ven en la necesidad de acudir a la maternidad subrogada o vientres en alquiler en países como Nepal.

 

Lo catalogan como uno de los destinos “privilegiados”. La denuncia se hizo eco a cargo de otras organizaciones civiles en Nepal entrevistados por el diario turco Yeni Akit, luego de que aseguraran que estas transnacionales explotan a mujeres nepalíes con problemas económicos, para servir de “vientre de alquiler” durante años.

 

Testimonios de nepalíes dijeron al rotativo turco que están impresionados por el aumento de israelíes en Katmandú.

 

Esta percepción se liga con el hecho de que en lo que va de semana el régimen israelí ha enviado siete aviones con varias delegaciones al país azotado por el desastre natural.

 

De allí se ha contabilizado que el Ejército israelí ha enviado 260 doctores, enfermeros y expertos en buscar y recuperar a los supervivientes entre los escombros.

 

En la nota advierten que los aviones israelíes sobrevuelan los cielos de los países árabes para luego llegar a Tel Aviv, lo que implica la violación de las normas de seguridad y diplomacia.

 

“La vida de las personas está por encima de todo y por eso hemos renunciado a todos los procesos burocráticos y legales”, aseguró el ministro del interior de ese régimen, Gilad Erdan.

 

El ministerio de Israel dijo que los 25 bebés recién nacidos y sus padres será evacuados, de acuerdo al portal de noticias YetNews.

 

(Telesur / La Radio del Sur)