El dirigente de ultradecha Yon Goicoechea respondió al prófugo de la justicia venezolana Julio Borges, luego de que este pidiera explicaciones al Gobierno ficticio de Juan Guaidó sobre robos de activos en el exterior.

“Primero Justicia puede aportar mucho para explicar mejor lo que se ha logrado salvar”, escribió Goicoechea en su cuenta de la red social Twitter, en la cual agregó que el militante opositor es “canciller y jefe de una de las fracciones parlamentarias que apoyan a Guaidó”.

Este viernes, Borges, quien pretende desmarcarse del nuevo escándalo de corrupción  de la farsa de Guaidó, escribió en dicha plataforma digital que “Venezuela merece una explicación sobre casos como el de la protección de activos en el exterior, Crystallex, PetroParaguay, el manejo de la Fundación Simón Bolívar de Citgo, las irregularidades de la Comisión de Contraloría, entre otras”.

Borges, recordemos, hace las veces de representante diplomático de la farsa del autoproclamado “presidente interino” de Venezuela. Además, ha sido parte de los principales promotores de las sanciones que impuso la Administración de Donald Trump contra el país suramericano.

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook