Este sábado 23 de enero salió a la luz el plan que el autodenominado “presidente interino” Juan Guaidó estaba guisando para desfalcar los recursos públicos de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) y sus desilusionados seguidores en las redes sociales, lo insultaron ante la descarada respuesta.

El diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN) Jorge Rodríguez denunció que Guaidó estaba tramando el robo con altos funcionarios de la empresa estatal en Paraguay.

“Luego de la propaganda de desinformación y el lenguaje de odio del ventrílocuo del dictador, les decimos: mientras usurpen funciones y estén señalados por delitos de lesa humanidad seguirán protegidos los activos por nuestros aliados”, respondió Guaidó en su cuenta en Twitter.

“Hoy cumples dos años de tu autoproclamación, y tu principal logro es despojar a la gente de nuestro país de cientos y cientos de millones de dólares durante la peor pandemia que ha afectado al mundo en 100 años. Das vergüenza. Hasta Julio Borges te está pidiendo cuentas”, respondió el usuario venezolano Luigino Bracci Roa.

Mientras, que @onevenezolanom1, aprovechó para criticar y calificar de “cobarde” a Guaidó, quien a su juicio nunca ha respondido las peticiones de quienes equivocadamente creyeron en su gobierno de fantasía, mientras que otros criollos no vacilaron para pedirle rendición de cuentas.

“Recuerde ustedes también deben rendir cuentas al país. La única manera que en Venezuela exista justicia es mostrando honradez con el dinero y ustedes recibieron millones, deben aclararlo sobre todo usted porque es el responsable directo”, escribió @Yazmin1705 en Twitter.

“Ajá, y no me jodas, pana. ¿Acciones cuándo?”, respondió @DYaselli y Klemmy Duarte, opinó “el interinato resultó el fraude mayor. Qué tarde nos dimos cuenta que le hicieron y le siguen haciendo el juego al narco-régimen CLARO no es gratis. TODOS son iguales, caimanes del mismo pozo”.

(LaIguana.TV)