El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que esta semana arranca la producción masiva en los laboratorios del país del Carvativir, poderoso antiviral venezolano, también conocido como «las goticas milagrosas del Dr. José Gregorio Hernández», que neutraliza al 100% la COVID-19.

Así lo expresó este domingo durante el Balance de la lucha contra el coronavirus, donde detalló que dicho medicamento ya cuenta con la aprobación de la patente nacional e internacional, así como con el permiso sanitario correspondiente en el país.

De acuerdo con el jefe de Estado, el Carvativir fue sometido a 9 meses de estudio, experimentación masiva y aplicación clínica en personas contagiadas, incluyendo a pacientes graves, que se recuperaron satisfactoriamente.

Precisó que estas gotas se aplican debajo de la lengua y no tienen ningún tipo de efectos secundarios o negativos.

Asimismo, indicó que se acordará la distribución directa de este medicamento a través de los centros de diagnóstico integrales (CDI), hospitales, ambulatorios y centros privados de salud del territorio nacional, para garantizar que esté a disposición de toda la población.

Comentó que en los próximos días el Ministerio de Salud emitirá la resolución para incorporar oficialmente estas gotas a los protocolos de tratamientos contra la COVID-19. 

Además, señaló que la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, entregará a la Organización Mundial de la Salud toda la documentación necesaria para que este organismo conozca y certifique el Carvativir como poderoso antiviral contra el coronavirus.

También sostuvo que muy pronto las gotas milagrosas de José Gregorio Hernández serán ofrecidas, a través del Banco de Medicina, a los países del ALBA.

«Es un poderoso antiviral, muy poderoso que neutraliza el coronavirus. Made in Venezuela. De Venezuela para el mundo», agregó.

(LaIguana.TV)