El analista político Miguel Ángel Pérez Pirela, durante su programa Desde Donde Sea, recordó todos los eventos en los que el exdiputado Juan Guaidó ha estado involucrado, con el objetivo de tomar el poder del país de manera ilegal, sin ningún tipo de éxito.

“¿Creen que a Guaidó lo van a meter preso? ¿Creen que Guaidó va a pagar por todo esto que le ha hecho al pueblo venezolano? ¿Creen que va a enfrentar a la justicia después de dejarnos miles de millones de dólares, además, en medio de una pandemia? ¿Creen que va a pagar por el intento de magnicidio, la intentona de golpe de Estado?”, preguntó Pérez Pirela.

El también filósofo resaltó otras acciones ilegales recientes que ha propiciado Guaidó y sus exdiputados, al aprobar un estatuto para quedar indefinidamente en el supuesto poder como “presidente interino”, sin embargo, el Tribunal Supremo de Justicia lo declaró nulo, debido a que la Asamblea Nacional saliente cumplió funciones hasta el pasado 04 de enero.

Asimismo, entre otras de sus acciones ilegítimas, Guaidó también «designó» una supuesta nueva junta directiva de la empresa Citgo, la cual fue robada, con apoyo del exdiputado y sus cómplices.

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook