El analista político y comunicador Miguel Pérez Pirela analizó las verdaderas razones por las cuales la extrema derecha venezolana, en una supuesta lucha por la democracia, lo único que ha logrado es robar los activos de Venezuela en el extranjero.

“Cuando vemos que no se trata de un buque, dos buques o tres buques de gasolina, sino que se trata del robo de la principal empresa venezolana fuera de sus fronteras Citgo y que esto lo lleven a cabo gente que se dice venezolana, estoy hablando de Juan Guaidó, de Leopoldo López, Vecchio, Smolansky, de Miguel Pizarro, realmente causa muchísima indignación”, dijo el analista político.

Luego de que Juan Guaidó se autoproclamara «presidente interino» en enero de 2019, todas las artimañas para saquear los activos del pueblo de Venezuela en el extranjero empezaron a producirse: embajadores, procuradores, secretarios, entre otros cargos virtuales, para justificar los movimientos ilícitos y para que el robo se empezara a concretar.

“Ellos vivieron en una victimización en la cual ellos estaban luchando por una supuesta democracia por Venezuela, y, amigos y amigas, se trataba nada más y nada menos que de un robo”, expresó Pérez Pirela.

(LaIguana.TV)