El dirigente opositor Freddy Guevara, al tratar de negar este domingo 24 de enero que el autodenominado “presidente interino” Juan Guaidó y sus secuaces se robaron los recursos de la “ayuda humanitaria”, generó un dime y diretes entre sus seguidos en las redes, quienes a la final no le creyeron nadita.

“Ya lo han dicho varias veces, pero todavía hay quienes difunden (con mala intención o desinformación) que Guaidó manejó 1000 millones de ayuda humanitaria. Por eso hay que repetir. Combatamos la desinformación: el Gobierno interino NO maneja dinero de ayuda humanitaria”, publicó el político en su cuenta en Twitter.

Los seguidores de Guevara lo desmintieron y cuestionaron la supuesta honradez de su grupo político y en su intento de lavarse las manos, el opositor ventiló una posible complicidad del Gobierno de Estados Unidos, en el robo de esos recursos que le asignaron a Guaidó.

“Pero manejan las ‘Fundaciones’ que es más grave todavía. Porqué es tan difícil saber en qué se invirtieron esos $1000 millones”, escribió el usuario @EHuevito en Twitter.

“Eso tampoco es cierto. Ni que los EEUU fueran bobos para dejarse engañar. Toda la ayuda humanitaria tiene que ir a ONG reconocidas y aprobadas. Si eso fuera así, querría decir que los EEUU fuera cómplice”, respondió Guevara.

Por su parte, el usuario venezolano @AdrianV13184218, respondió, “Bien. Por esa. Ahora van tres 1- de dónde saca Leopoldo para pagar 12 mil euros para alquiler 2- qué pasó con el Cúcutazo 3- quienes tienen esa bola de dinero en Suiza”.

“Entonces aclaren de dónde han salido fondos para propagandas, carrazos, buenos teléfonos, viajes, vestimentas y de donde salen los fondos para que los diputados y miembros del interinato vivan”, se preguntó Leonardo Guerrero Jr.

Por su parte, Srvilla85, respondió al opositor en la misma red social, “Que buena manera de lavarse las manos, así no rinden cuenta de nada, aunque es válido pues no han hecho nada, más que enriquecerse”.

(LaIguana.TV)