Patricia Poleo, periodista opositora al chavismo y residenciada en Estados Unidos, aprovechó las sanciones que impuso Estados Unidos a Francisco D’Agostino para lanzarle piedras a su cuñado, Henry Ramos Allup.

Poleo hizo referencia a la sanción emitida por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) contra D’Agostino para reiterar su apoyo a los órganos gubernamentales estadounidenses.

«A esto me refiero cuando defiendo las instituciones en USA: No se llevan por el ‘suma y no restes’ de la cohabitación venezolana: ¿Y ahora qué justificación darán los defensores de Ramos Allup?«, dijo Poleo en su perfil de Twitter.

La inclusión de D’Agostino a la lista unilateral de venezolanos sancionados por Estados Unidos se dio a conocer este martes 19 de enero. La oficina del Departamento del Tesoro lo acusa de estar presuntamente vinculado a una red de empresarios que intenta evadir el bloqueo total estadounidense y comercializar el crudo de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Entre los sancionados, también figuran Joaquín Leal Jiménez, Olga María Zepeda Esparza, Verónica Esparza García, Alessandro Bazzoni y Philipp Paul Vartan Apikian; además de varias entidades y embarcaciones que habrían facilitado el comercio del petróleo venezolano, el cual es objetivo de Estados Unidos para tratar de cortar los ingresos del país y asfixiar a su población.

(LaIguana.TV)