Medios locales informaron este domingo 24 de enero que ya apareció sano y a salvo el niño de 8 años que reportaron como desaparecido el pasado sábado 23 en la calle Miranda de Güigüe, estado Carabobo.

Sin embargo, una fuente periodística en la red social aseguró, de manera extraoficial, que la desaparición no se trató de un secuestro, tal como alega una matriz de opinión, al parecer el menor frecuenta las calles y así fue como se perdió.

El niño, que responde al nombre de Ángel Gabriel Díaz Morales, fue visto la última vez en un puesto de perros calientes en el centro de Güigüe. Apareció en Campo de Carabobo y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y policías de Carabobo lo auxiliaron y resguardaron mientras sus familiares llegaban.

«El niño de 8 años que había desaparecido en Güigüe, apareció en buenas condiciones físicas en Campo Carabobo. De acuerdo con las autoridades, no se trató de un secuestro. Aparentemente, el niño frecuenta las calles y así habría desaparecido», explicó la periodista de sucesos Heberlizeth González.

(LaIguana.TV)