Boris Izaguirre, escritor y presentador de televisión venezolano radicado en España, levantó polémica al criticar duramente a la expareja presidencial estadounidense, Melania Trump, en un artículo publicado en el diario El País aparecido el pasado 22 de enero.

En el texto, escrito a propósito de la ceremonia de investidura del nuevo mandatario, Joe Biden, Izaguirre contrastó la participación de Amanda Gorman, una joven poeta afro que fue invitada a leer algunos de sus escritos en el acto, con la conducta de Donald y Melania Trump al abandonar la Casa Blanca.

Según él, Gorman es símbolo de «una nueva etapa» en los Estados Unidos y es una «respuesta, tan delicada como firme, a la grosería de la expareja presidencial, que abandonó Washington sin reconocer la continuidad democrática».

«Melania con su marido en un brazo y aferrada a un bolso de 75.000 dólares en el otro como emblema de la vulgaridad arrogante», criticó el escritor, en clara referencia al presunto «mal gusto» de la exprimera dama.

«Tranquiliza imaginarlos ricamente muertos de aburrimiento en Mar-a-Lago, la típica construcción exagerada para exhibir tu fortuna y enterrar tus penas en tantos bolsos y hoyos como los de un campo de golf gigante», añadió con sarcasmo.

A su parecer, a la pareja, así como a las hijas del expresidente, Ivanka y Tiffany, les aguarda una mezcla de «bolsos caros con exilio y vergüenza, un suave ostracismo social, un SOS» y si bien reconoce que Trump tiene una masa de «aduladores», en un cambio de vientos «podrían robarle el bolso Hermès a Melania o confundirlo con un retrete, como hicieron con la moqueta en el Capitolio», remató.

Izaguirre, activista y miembro mediático de la comunidad sexodiversa, es conocido en los medios por hacer declaraciones controvertidas sobre miembros de la farándula y personas de entornos adinerados amparado en su estatus de personalidad pública, práctica que algunos catalogan como provocadora y hasta grosera.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook