Muchacho-C.jpg

El martes 05 de Mayo, a las 11 de la mañana, se efectuó en el Teatro Cultural Chacao ubicado en El Rosal, un foro denominado Construyendo la Ciudad Deseada, auspiciado por la Alcaldía de Chacao y por la embajada de los Estados Unidos en Venezuela.

 

Uno de sus ponentes fue el ciudadano norteamericano Wynn Calder, codirector de la Association of University Leaders For a Sustainable Future USA.

 

Los talleres que este señor dicta, en varios países de América Latina, cuentan con el financiamiento de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).

 

Este es uno de los cinco foros programados en el que también participarán otros expositores norteamericanos, entre ellos: la chef Ann Cooper, el empresario Larry Black, el historiador y antropólogo Joseph Tainter y la artista Nancy Nowacek.

 

Aún cuando participaron no más de 40 personas, estuvo presente y muy atento Ramón Muchacho, el alcalde del Municipio Chacao.

 

Por cierto, el ponente invitado Wynn Calder habló de las maravillas de su país, del desarrollo de sus comunidades y de los supuestos progresos de las empresas norteamericanas para no producir gases de efecto invernadero.

 

(Con el mazo dando)