Un hombre identificado como José Domingo Queipo Sánchez fue detenido por funcionarios del Cuerpo Policial Bolivariano del estado Zulia (CPBEZ) tras mantener en cautiverio a su hermana en Maracaibo, estado Zulia.

La detención fue realizada luego de que la víctima denunciara que el sujeto la mantuvo encerrada en contra de su voluntad desde el pasado 21 hasta el 24 de enero y señalara que la sometía a golpes e insultos con la excusa de que ella “tenía problemas mentales”.

Los oficiales se acercaron a la avenida 17 de Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, donde hallaron al agresor, quien “bajó efectos del alcohol ante la presencia de los Cpbez tomó una conducta hostil agrediendo a un oficial con puños y punta pie”

El sujeto fue inmediatamente neutralizado por los funcioanrios y llevado a la sede policial a disposición de la Fiscalía 51 del Ministerio Público, mientras que la mujer quedó bajo vigilancia médica en el Hospital Dr. Pedro Iturbe, por presentar múltiples lesiones con objetos contundentes en distintas partes del cuerpo.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook