El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sostuvo este lunes que la tolda roja ya se prepara para obtener “una gran victoria en las elecciones a gobernadores” que se llevarán a cabo este año en el país.

«Venimos de una gran victoria el 6-D, eso no nos hace dormirnos en los laureles, al contrario, estamos en un proceso de revisión minuciosa, al detalle», dijo durante una reunión de la directiva nacional de Psuv y Jpsuv, en la cual agregó que los dirigentes revolucionarios seguirán “consolidando el partido como componente fundamental en la gestión de gobierno”.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este 25 de enero que se “han estado revisando los planes de este año 2021. Todo lo que tiene que ver con la evaluación de la victoria electoral del 6 de diciembre».

«Hoy nos hemos planteado una meta para este año y hay que trabajar en ella, unir fuerzas para ganar las 23 gobernaciones del país en las próximas elecciones», agregó el jefe de Estado.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook