El ultraderechista y coordinador de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, dijo que el recién electo presidente de EEUU, Joe Biden, habría revelado su intención de continuar e incluso recrudecer las sanciones político-económicas que sostuvieron las administraciones de Obama y Trump contra Venezuela. 

“Había que utilizar las sanciones de manera mucho más efectivas, y utilizó esta expresión: para elevar el dolor y el sufrimiento a quienes hoy están apoyando a Maduro, que lo sientan, esos que hoy están apoyando a Maduro, van a venir más sanciones para que los afecten”, dijo el también embajador imaginario de Juan Guaidó en EEUU.

Recordemos que el impulso y respaldo de las medidas coercitivas criminales impuestas por la Administración gringa contra la nación bolivariana ha sido una de los principales ejes de acción de la derecha venezolana, para tratar de tomar el poder político, a costa del sufrimiento del pueblo y la desestabilización del país. Sin embargo, dichas pretensiones golpistas no han tenido mayor éxito.

(LaIguana.TV)