El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, reportó el esclarecimiento del caso de la madre asesinada a puñaladas por su hijo en Petare, ocurrido el pasado 23 de enero.

Según palabras del director, el hecho tuvo lugar luego de que Reiner José Maita Morales, de 27 años, bajo los efectos de las drogas y el alcohol discutiera con su madre, Magaly de Jesús Morales Caldera, quien había apagado el equipo de sonido y terminado la fiesta que tenía su hijo.

El joven en represalia tomó un cuchillo y apuñaló a su madre varias veces hasta causarle la muerte, luego que este se percatara del homicidio se apuñaló varias veces en el pecho quedando herido en el piso.

Los oficiales al llegar al lugar de los hechos vieron los dos cuerpos, trasladando el del joven al Hospital Domingo Luciani.

Estas investigaciones criminalísticas quedaron afirmadas luego de que el victimario confesara en el hospital, descartando la hipótesis de que ambos habían sido apuñalados por un tercero que había dejado el arma del crimen en el sitio.

(LaIguana.TV)