LILIAN-EN-MIAMI-C.jpg

En su programa «Con el Mazo Dando», el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reveló que «el sábado 02 de mayo salió nuevamente del país Lilian Tintori, acompañada de su prima Sabas Estefanía Parra con destino Miami, para luego ir a Brasil».

 

En este sentido leyó un mazazo que le dio un patriota cooperante, que informaba que los opositores «buscan generar la matriz de violación de derechos humanos: el domingo 03 de mayo, mientras la esposa del Monstruo de Ramo Verde se encontraban en Miami reunida con Carlos Vecchio, envió un mensaje por su cuenta Twitter diciendo: “Hoy domingo día de visita familiar no nos dejan entrar a la Cárcel de Ramo Verde, ni a mi, ni a mis hijos. #DDHH”. Las personas que lograron leer este Twitter seguramente desconocen que la esposa del ‘Monstruo’ de Ramo Verde se encuentra otra vez viajando fuera del país».

 

«Ya el lunes 04 de mayo,  Lilian Tintori, se encontró con Mitzy de Ledezma y alias ‘El Chulo’ (Milos Alcalay) en la ciudad de São Paulo en Brasil. El primer encuentro ya lo hicieron con el expresidente Fernando Cardoso y con Geraldo Alckmin el Gobernador de Sao Paulo, a quienes le hablaron de  la supuesta violación de Derechos Humanos a los presos políticos en Venezuela. Tienen pautado para el jueves 07 de mayo a las 10 de la mañana, una audiencia con la Comisión de Relaciones Exteriores y Defensa Nacional (CRE) del Senado Brasil, para discutir la situación política de Venezuela», terminó de leer Cabello.

 

(LaIguana.TV/Conelmazodando)