El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este miércoles 27 de enero sobre el desmantelamiento de una red dedicada a la falsificación de documentos, la cual fue detectada por la Dirección de Contrainteligencia Militar en el estado Aragua.

Durante una transmisión a través de Venezolana de Televisión (VTV), señaló que los funcionarios del cuerpo de seguridad visitaron el local «Soluciones y Servicios JGC” tras dar con un hombre y una mujer que vendían salvoconductos por 15 dólares.

“La dueña de dicho establecimiento manifestó que los salvaconductos se realizaban a petición de los clientes previa entrega de los requisitos solicitados», dijo el titular del Ministerio Público.

En dicho lugar se encontraron se encontraron 21 computadoras contentivas de formatos para certificados médicos, cédulas de identidad, salvoconductos, constancias de adulto sano, certificados de salud y de manipulación de alimentos, inscripción militar, exámenes médicos, constancias de discapacidad y título de bachiller.

Además, en el local se encontraron sellos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Aragua y de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada.

Por último, precisó el fiscal, se hallaron 35 salvoconductos con las firmas de funcionarios militares y 3 impresoras empleadas para imprimir la documentación falsificada.

(LaIguana.TV)