El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, encabezó este miércoles 27 de enero una reunión con los directivos de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras).  

Rodríguez, quien representa a la Comisión Nacional del Diálogo de la AN, fue recibido por Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras en la sede de dicha organización.  

En el encuentro también participaron varios parlamentarios de la AN y representantes de la organización de gremios empresariales de Venezuela.  

“Se nos ha pedido una reunión en nuestra sede y recibiremos a la Comisión de Especial de Diálogo, presidida por el señor Jorge Rodríguez”, escribió al respecto Fedecámaras en su cuenta en la red social Twitter.  

Declaraciones 

Al concluir el encuentro, ambas partes se dirigieron a los medios para revelar algunos detalles del mismo.

Por su parte, Rodríguez indicó que en el encuentro se abordaron temas referentes a las sanciones internacionales y la gestión de la campaña de vacunación contra la COVID-19.

“Hemos dejado una Comisión Permanente para que se mantenga el contacto con la directiva de Fedecámaras para que las ideas de esta reunión sean instrumentadas por la comisión”, dijo.

“Nos vamos muy contentos porque es una reunión para la construcción de la reconciliación nacional y la paz”, resaltó el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela. 

Por su parte, Cusanno manifestó: “Hemos planteado nuestra visión, hemos reiterado lo que a través de los años hemos dicho, que se debe dejar de asfixiar a la actividad económica”. 

“Aceptar una reunión no cambia nuestra visión. Seguimos defendiendo la inversión (…) Sin nada que ocultar. Estamos a disposición de que la economía sea un vehículo articulador al drama humanitario”. 

(LaIguana.TV)